Estás en: Servicios > Bebés
Bebés
Una gran parte del cabello de los recién nacidos tiende a caerse en las primeras semanas. Esto hace que los bebés puedan tener zonas sin pelo o mechones más largos que otros.

Servicios FashionKids para los bebés

En FashionKids hemos creado servicios especiales de peluquería para los primeros años de vida de los niños:

  • Corte primeros pelitos: Para los bebés, niños o niñas de 0 a 3 meses.
  • Corte Baby: Para los bebés niños o niñas de 4 a 23 meses.
  • Corte Baby y acabado especial: Agrega a tu corte Baby el toque especial de nuestras estilistas, un pequeño peinado o las "Coletitas Fashion".

Nuestros servicios para bebés incluyen en la primera visita un certificado de primer corte, con la foto, el nombre y un mechón de pelo del bebé. Un inolvidable recuerdo que permanecerá en la familia.


¿A partir de qué edad puedo cortarle el pelo a mi hijo?

Si bien no hay una respuesta concreta a esta pregunta, los padres suelen solicitarnos consejo acerca de cuando es el mejor momento para cortar el cabello de los bebés, igualar el pelo y evitar las pequeñas calvas en el lugar donde apoyan la cabeza.

También pueden hacerlo por recomendación del pediatra, ya que en los casos de presencia de costra láctea o dermatitis seborreica del lactante, el pelo corto permite una mejor eliminación de las escamas al lavar la cabeza durante el baño diario.

Los padres son quienes deciden de acuerdo a su gusto, la época del año y la posible sugerencia de su pediatra, cuando cortar esos primeros pelitos.


¿Por qué recomendamos cortar el pelo de los bebés?

  1. Porque facilita el proceso de eliminación de la costra láctea.
  2. Porque iguala las “calvitas” ocasionadas al dormir.
  3. Porque comenzamos a mantener uniformidad en el cabello del bebé.

Consejos para el primer corte

Aconsejamos que el bebé haya comido previamente, que no esté con hambre en el momento de realizar el corte de pelo ya que podrá mostrarse más ansioso que de costumbre.

Muchos bebés permanecen dormidos mientras se les corta el pelo, incluso con la máquina de cortar, ya que los relaja. Sin embargo, recomendamos que estén descansados.

Los bebés que aun no se sientan, permanecerán sentados en las piernas de su padre o madre. Cuidamos de poner una capa de corte a ambos, sin embargo es recomendable bañarlos al llegar a casa.

Los oficiales de peluquería FashionKids aconsejarán a los padres acerca de cómo cogerlos correctamente, sujetando la cabeza firmemente para evitar movimientos bruscos del bebé.

 

Conócenos

Tiendas
FashionKids

Servicios

Productos FashionKids

Club Fashion

Franquicias

Contacta: