Estás en: Servicios > Niñas
Niñas
A medida que crecen y se desarrolla su personalidad, las niñas suelen identificarse con un estilo de vestir y peinar. En FashionKids ofrecemos consejos profesionales de cortes y peinados, para que la tarea diaria del cuidado del cabello sea más llevadera para los padres y para las niñas.

 

Servicios FashionKids para las niñas

Las niñas (2 - 14 años) encontrarán una gran variedad de servicios en los salones FashionKids, para mantener una melena saludable o para cambiar su look y tener un pelo "Fashion".

Destacamos los siguientes:

  • Cortar y secar: Corte del pelo sin importar el largo y posterior secado. Quitamos la humedad y si lo deseas, hacemos unas "Coletitas Fashion".
  • Lavar, cortar y secar: Agregamos el lavado imprescindible en las niñas mayores a nuestro servicio anterior. El pelo será más manejable y el corte será perfecto.
  • Lavar, cortar y peinar: Agregamos en este servicio aparte de los anteriores: el peinado. Para que luzcas tu corte en todo su esplendor y muestres lo guapa que estás a tus familiares y amigos. Distinguimos entre pelo corto, medio y largo.
  • Corte flequillo: Cuando sólo necesitas cambiar el largo de tu flequillo, crearlo, desfilarlo o dejarlo recto. ¿Te atreves?
  • Lavar y peinar: Para las ocasiones en que vienes al salón sólo para ponerte más guapa con un peinado especial y lucirlo durante varios días. Para pelo corto, medio o largo.

Estos servicios se complementan con peinados con plancha, "Coletitas Fashion" y otros de los que puedes informarte en tu salón FashionKids más cercano.


Servicios adicionales

  • Extensiones de colores: Prueba a llevar un mechón del color que quieras sin necesidad de teñirte el pelo. De muy fácil colocación con un clip que se ajusta a la base de tu pelo. ¡Pregúntanos!
  • Peinados especiales: De comuniones, bodas u otra ocasión especial.
  • Uñas decoradas: Manos limpias y esmaltes de brillo o colores, con tattoos de formas en tus uñas. Mariposas, florecitas, estrellas, ¡puedes escoger de entre una variedad de formas!
  • Maquillaje estrella: Un poco de colorete, sombras de ojos y labial con purpurina. Sólo por diversión, para ti o con un grupo de amigas.

El tipo de corte

Las niñas pueden comenzar a fijarse en el look de personajes famosos u otras chicas con las que se relacionan o admiran. De esta forma, comienzan a tener una idea del tipo de peinado que prefieren. Sin embargo, es importante que los padres, acompañados de un buen peluquero, las asesoren antes de elegir el tipo de corte que mejor se adapte a sus características personales y físicas, ya que como en los adultos, no todos los cortes quedan bien en todos los tipos de cabello.

Es necesario tener también en cuenta el grado de independencia de la niña a la hora de llevar a cabo el lavado y peinado de su cabello, por lo que el estilo del pelo debe ser además cómodo y práctico.

Existen variedad de opciones para que una niña pueda lucir su pelo, lo importante es escoger un corte que facilite el peinado a la hora de ir al colegio, jugar y hacer deporte, que permita hacer distintos recogidos y llevar accesorios. En FashionKids, los oficiales de peluquería asesorarán a las niñas y sus padres en función de todos estos factores, así como del tipo de cabello, rostro y edad.

 

¿Y qué pasa con el largo?

Las niñas pueden disfrutar absolutamente de su cabello con una melena corta o larga. Si bien suelen preferir el pelo largo, todo dependerá del tiempo que sus padres o ellas mismas puedan dedicar a su cuidado, lavado y peinado. Sobre todo las niñas pequeñas no están dispuestas a demorar demasiado peinándose o arreglándose el cabello, los tirones les molestan y como es normal, están más pendientes de jugar.

Un pelo largo con las puntas abiertas y/o resecas no es bonito. Las melenas largas necesitan una visita regular a la peluquería para retocar las puntas, igualar el largo o mejorar las capas. En FashionKids aconsejamos a las niñas y sus padres en cuanto a los intervalos de tiempo entre cada corte para mantener el cabello sano.

 

Conócenos

Tiendas
FashionKids

Servicios

Productos FashionKids

Club Fashion

Franquicias

Contacta: