Estás en: Club Fashion > Ventajas
Ventajas
alt

¿Cuáles son las ventajas de ser socio?

Conoce las ventajas del Club Fashion y disfrútalas en familia:


  • Atención Personalizada
    Como socio del Club, podemos identificarte en cada visita. Así sabremos si posees descuentos por ser miembro de una familia numerosa, el mes de tu cumpleaños, si tienes preferencia por que te atienda alguno de nuestros oficiales, etc.
  • Promociones Especiales
    Disfruta de las promociones, descuentos y ofertas especiales exclusivas para nuestros socios. Te mantendremos informado por e-mail.
  • Regalo de Cumpleaños
    Cuando se acerque el cumpleaños de los peques, recibirás en tu correo electrónico una tarjeta de felicitación que incluirá un descuento especial en tu próxima visita.
  • Descuentos en Empresas Asociadas
    ¡El Club Fashion tiene muchos amigos! Con tu tarjeta de socio, podrás beneficiarte de descuentos y promociones en empresas asociadas. Podrás conocer siempre las novedades de las empresas participantes en nuestra página web.
  • Familias Numerosas
    Las familias Numerosas siempre tendrán un 10% de descuento en los servicios de peluquería. Para disfrutarlo, basta con presentar previamente un documento acreditativo y quedará reflejado en tu tarjeta de cliente. ¡Todos a la Pelu!
  • Acceso a Sorteos Especiales
    Los socios del Club tendrán acceso a sorteos especiales periódicos con regalos para los peques. Mantente atento. ¡Te puede tocar a ti!
  • Mantente Informado
    Serás de los primeros en conocer las últimas novedades de FashionKids, nuevos productos y servicios, invitaciones, etc., siempre adaptados a tu perfil de cliente.
 

Conócenos

Tiendas
FashionKids

Servicios

Productos FashionKids

Club Fashion

Franquicias

Contacta: