PDF Print E-mail
Shampoo for children burbujas de tiaré

Este champú ha sido creado para los niños mayores que ya son independientes en la hora del baño o que comienzan a serlo. Pensado para disfrutar de lavarse el cabello y tener un pelo limpio sin tener que utilizar el champú de cuando “eras bebé” pero tampoco “el de tus padres”.

El champú Burbujas de Tiaré de FashionKids Professional contiene extractos de la Polinesia y está recomendado para cabellos finos. Tiene un delicado aroma floral. No contiene alcohol ni parabenos en su formulación. Además, posee FILTRO SOLAR que ayuda a mantener el color natural del cabello ya sea rubio, castaño claro u oscuro, protegiéndolo de las radiaciones solares.

Destacamos los siguientes ingredientes en su formulación:

  • El extracto de flor de tiaré: La gardenia de Tahití posee una fragancia delicada y es usada por las mujeres para adornar su cabello y por los hombres en forma de guirnalda o como flor de ojal. Es muy común su uso en la medicina local de la Polinesia por sus cualidades terapéuticas.
    Sus propiedades antioxidantes e hidratantes ayudan a que cabello queda más manejable, sedoso y brillante.
  • El extracto de bambú: Proviene de las hojas del bambú arundinacea, una planta tropical de gran altura utilizada en India y China en medicina tradicional y en la elaboración de productos cosméticos estimulantes de la circulación.
    Sus reconocidas propiedades nutritivas ayudan a proteger el cabello de las agresiones del medio ambiente, aportando a los cabellos finos volumen extra.

 

¿Por qué Burbujas de Tiaré?

La flor de tiaré recibe su nombre de la lengua maorí, que significa “tiara” o “corona”. Es un tipo de gardenia que crece en la Polinesia, especialmente apreciada en Tahití, con la que los habitantes locales realizan ungüentos, medicinas y adornos. También es utilizada en guirnaldas para las tradicionales fiestas de bienvenida y simboliza la “Joie de vivre”, alegría de vivir.

Es esa alegría la que FashionKids Professional quiere transmitir en este champú especialmente creado para el cabello de los niños. Las leyendas que rodean la Flor de Tiaré y sus propiedades botánicas han servido de inspiración en la elaboración de este producto.

 

Beneficios del filtro solar

Nuestro champú con filtro solar ayuda a proteger el cabello del daño provocado por los rayos UV en cualquier época del año.

La radiación solar es una de las mayores agresiones medioambientales que puede sufrir el cabello; se degenera el color, el pelo pierde brillo, elasticidad y se forman las llamadas “puntas abiertas”.

Los radicales libres producidos por la radiación UV aceleran el proceso de oxidación del cabello, el escudo natural que rodea el pelo se debilita haciéndolo más poroso.

No solo debemos estar prevenidos de los rayos ultravioleta en verano o en la playa sino también en la montaña, ya que la radiación solar aumenta con la altura y hasta un 90% en presencia de nieve.

Para proteger el cabello de nuestros niños agregamos a nuestro champú filtro solar, contribuyendo a su protección en cualquier época del año y manteniendo su color y brillo natural.

 

Recomendaciones de lavado

Cuando el niño comienza a bañarse o ducharse sólo, suele hacerlo bajo la supervisión de un adulto, que le indica las pautas a seguir para su aseo personal. En muchos casos, sobretodo en el de las niñas, la ayuda consiste en lavarles el pelo, hasta que progresivamente lo hacen por sí mismas.

Tanto para los padres, como para los niños, nuestras recomendaciones de lavado son las siguientes:

  • Verter una cantidad adecuada al largo del cabello previamente mojado.
  • Masajear el cuero cabelludo con la yema de los dedos (no con las uñas) hasta obtener suficiente espuma.
  • Para los niños es recomendable elaborar un “mapa” de lavado, comenzando por ejemplo en la coronilla, pasando luego por la zona de detrás y encima de las orejas, las patillas, por encima de la frente y finalmente la parte superior de la nuca, así sabrán que tienen que lavarse todo el cuero cabelludo.
  • Aclarar con abundante agua.
  • Para un pelo suave y sedoso, recomendamos finalizar el lavado con mascarilla para niños FashionKids Professional.

Finalmente, ¡a disfrutar de un pelo limpio y cuidado!

 

Características generales

  • Formato de presentación: Botella con tapón DISC-TOP.
  • 300 ml. 10,14 fl. Oz.
  • Contiene extracto de flor de tiaré.
  • Contiene extracto de bambú.
  • Con filtro solar.
  • Sin alcohol.
  • Sin parabenos.

 

 

Conócenos

Tiendas
FashionKids

Servicios

Productos FashionKids

Club Fashion

Franquicias

Contacta: