PDF Print E-mail
Instant Conditioner for children

El Instant conditioner for children de FashionKids Professional es un acondicionador sin aclarado de textura muy fresca y fluida que puede usarse diariamente.

El pelo de los niños tiende a enredarse con facilidad, ya que es especialmente delicado y fino. El Instant conditioner for children de FashionKids Professional está indicado para uso frecuente, para cabellos normales o con tendencia a secos, para ayudar en la tarea de desenredar el pelo de las niñas por las mañanas antes de ir al cole, facilitar el peinado de los niños en verano y proteger el cabello del sol, piscina y playa.

Su fórmula especialmente diseñada tiene un agradable aroma a manzana fresca, no contiene alérgenos ni parabenos. Destacamos de sus componentes:

  • El extracto de algodón: Se obtiene a partir de las semillas de la planta del algodón del género Gossypium, oriunda de las regiones tropicales y subtropicales. Sus propiedades cosméticas se deben al contenido en carbohidratos y proteínas de sus semillas. Los carbohidratos de las semillas del algodón tienen la capacidad de absorber y retener el agua, actuando como una sustancia humectante, mejorando notablemente las propiedades biomecánicas del pelo. Las proteínas ofrecen adicionalmente un efecto tensor, acondicionando y aumentando la flexibilidad del cabello.
  • La dimeticona: Se utiliza como factor lubricante y emoliente del cabello, que combinado con el extracto de algodón, ayuda a crear una película alrededor del cabello, ayudándolo a aumentar su elasticidad, reparándolo y disminuyendo el riesgo de rotura.

 

Acondicionador en dos fases

Las dos fases se encuentran bien diferenciadas a simple vista cuando el producto está en reposo. La fase superior está formada por siliconas, por lo que es más densa y la fase inferior está formada por productos acuosos.

Debido a que el agua y la silicona no son solubles entre sí, conseguimos un producto con dos fases inmiscibles. Es necesario agitar vigorosamente para unirlas y pulverizar posteriormente sobre el cabello.

Las siliconas poseen características de flexibilidad y adherencia, lo que hace que se cree una película protectora, alisando y sellando la cutícula que forma el cabello. El resultado es un pelo suave y sin encrespamiento, además este film protector protege al cabello frente a la acción de agentes externos como el sol y la polución.

Por su parte, la fase acuosa actúa como acondicionadora del cabello, gracias a la acción del polyquaternium, un agente acondicionador y humectante completamente soluble en agua y del extracto de algodón.

Desenreda y acondiciona en un solo paso, sin recargar ni engrasar el cabello.

 

Sin aclarado

El acondicionador instantáneo para niños FashionKids Professional puede usarse directamente sobre el pelo seco para evitar que se rompa con el cepillado diario o bien con el cabello húmedo al salir del baño. No necesita aclarado.

Puede usarse diariamente para facilitar el peinado, eliminar los nudos de la mañana y evitar los desagradables tirones, además tiene un agradable aroma a manzana fresca.

 

Consejos de utilización:

  • Agitar el producto para mezclar sus 2 fases.
  • Pulverizar el producto de forma homogénea sobre el pelo húmedo o seco.
  • Prestar especial atención a las puntas.
  • Desenredar el pelo suavemente con la ayuda de un peine o cepillo adecuado según el tipo de cabello.
  • NO ACLARAR.

Que tu pelo no sea una preocupación, eres niño, ¡diviértete!

 

Características generales

  • Formato de presentación: Botella con spray difusor y tapa protectora.
  • 250ml. 8,4 fl. Oz.
  • Contiene extracto de algodón.
  • Aroma a manzana.
  • Sin alérgenos.
  • Sin parabenos.

 

 

Conócenos

Tiendas
FashionKids

Servicios

Productos FashionKids

Club Fashion

Franquicias

Contacta: