Dani y Vicky
alt alt

En FashionKids te esperan dos personajes que representan la diversión y alegría de nuestros salones.



Dani

Nuestro joven aprendiz de peluquero. Por ahora no le confiamos las tijeras para cortar el pelo de los peques. Es muy imaginativo, fantasioso y algo distraído. ¡Le encanta trabajar con niños!

Dani es muy extrovertido, romántico y buen amigo. Es muy desprendido de lo que tiene, ¡le encanta regalar cosas!
Se mueve siempre en monopatín, con su camiseta de FashionKids, sus tijeras de cortar el pelo y los pantalones un poco caídos.

Lleva el pelo siempre arreglado, le encanta el toque que le da la gomina con olor a sandía FashionKids Professional.

 

¿Dónde lo puedes encontrar?

Si vas a nuestros salones, no te pierdas la "Máquina Mágica", Dani estará encantado de saludarte y darte un regalo al finalizar tu corte o peinado.

También es la imagen de nuestro Styling Gel for children FashionKids Professional. Le gusta mucho definir su peinado con nuestra gomina y que su pelo huela a sandía, para no despeinarse cuando va en monopatín.

Puedes también jugar con él en nuestra aplicación para móviles.
Haz clic aquí

 


Vicky

La mejor amiga de Dani, es un par de años más joven. Se conocieron en una pista de "Skate", a Vicky le encanta patinar. Hace de canguro en sus ratos libres.

Es amante de la naturaleza, le gusta mucho salir a caminar por el campo y respirar el aire puro. Es idealista y defensora de sus pensamientos aunque tiene "los pies en la tierra", todo lo contrario a Dani que está siempre fantaseando y soñando despierto.

Vicky tiene un precioso pelo rosa que suele llevar en dos coletas,  con los ojos verdes y unas pequeñas pecas. Le gusta la moda, aunque "sin pasarse". Según ella, la moda está para ayudar a sentirte y verte bien, para llevar lo que te gusta y adaptarla a ti, pero no para esclavizarte a sus designios.

 

¿Dónde puedes encontrarla?

Es la imagen del Instant Conditioner for children FashionKids Professional. Le gusta cuidar su pelo, que tenga mucho brillo y desenredarlo sin tirones.

Puedes también jugar con ella y peinarla en nuestra aplicación para móviles.
Haz clic aquí

 

Conócenos

Tiendas
FashionKids

Servicios

Productos FashionKids

Club Fashion

Franquicias

Contacta: