Nuestra Franquicia
Tras comprobar el éxito de nuestros centros propios, en operaciones desde 2006, apostamos por la franquicia como la vía idónea para expandir nuestra cadena. Buscamos gente que quiera emprender un negocio, que quiera beneficiarse de nuestra experiencia y crecer de la mano de nuestra marca. Gente que comparta nuestra pasión por el cliente y que vea en FashionKids una clara oportunidad de rentabilizar una inversión en un sector en franca expansión.

Sabemos del Negocio

FashionKids® es el resultado de años de esfuerzo e investigación de un concepto de negocio pensado para el público infantil, hasta ahora desatendido por la peluquería tradicional. Nuestro éxito se basa en un método de gestión diseñado para maximizar el rendimiento de una peluquería manteniendo siempre la máxima calidad en el servicio. Basándonos en un estricto control de las operaciones, una oferta de servicios específicos para niños, la venta de productos de marca propia para el cuidado del cabello infantil y un diseño del local atractivo, hemos logrado que nuestro negocio crezca de forma progresiva y consolidada. A día de hoy FashionKids es la marca de referencia en el sector de la peluquería infantil en España.


Las ventajas de unirse al líder

  • Modelo de negocios probado, contrastado y maduro.
  • Excelente imagen de marca.
  • Plan de operaciones optimizado.
  • Red de proveedores afianzada.
  • Productos de marca propia, con notable éxito comercial.
  • Múltiples elementos diferenciadores: máquina mágica, personajes animados, coches especiales, club de clientes, entre otros.
  • Acceso a los principales promotores de superficies comerciales de España.
  • Inversión continua en comunicación y marketing.
  • Formación especializada para el sector en el que operamos.
  • Alta rentabilidad.


Qué podemos ofrecerte

FashionKids ha dispuesto para ti un completo programa de incorporación a la red con la finalidad de que tengas todo preparado y solo tengas que preocuparte de atender al público y hacer crecer tu negocio.

Transmisión de nuestro Know-How: Ponemos a tu disposición nuestro conocimiento del negocio, fruto del aprendizaje adquirido durante nuestros años de operaciones

Asistencia antes de la apertura: Ayuda en la selección de local, negociación de condiciones y apoyo en la selección de personal.

Obra Civil: Elaboración del proyecto técnico de adecuación y libertad de elección del equipo de obra, si bien disponemos de la posibilidad de entregarte el local llave en mano.

Formación: Un completo programa que comprende: formación técnica, protocolo de atención al cliente, procedimientos de actuación según servicio, potenciales situaciones operativas, gestión de RRHH, control del negocio.

Soporte en la apertura: Te acompañamos en la puesta en marcha de tu negocio.

Asistencia después de la apertura: Visitas periódicas, en las que verificaremos que todo marcha correctamente. Elaboración de informes periódicos y cuadros de mando.

Tu éxito será también el nuestro. Por eso, pondremos todo nuestro empeño en hacer que tu negocio crezca como lo han hecho nuestros centros propios.

 

¡no te cortes, juega!

 

 

Conócenos

Tiendas
FashionKids

Servicios

Productos FashionKids

Club Fashion

Franquicias

Contacta: