Preguntas Frecuentes

A continuación encontrarás un listado de preguntas frecuentes que hemos preparado para ti en base a nuestra amplia experiencia en procesos informativos

 

¿Tengo que ser peluquero para abrir una tienda FashionKids?

Los aspectos que más valoramos en un candidato a franquiciar nuestra marca son la capacidad de gestión, la proactividad e iniciativa, el rigor y organización en el trabajo, la visión comercial y la ilusión en el proyecto. Como puedes ver, no es necesario ser peluquero para operar con éxito una tienda FashionKids. Nosotros nos encargaremos de ofrecerte la formación necesaria para que cuentes con las herramientas para llevar tu negocio exitosamente.

 

¿Es indispensable tener experiencia como empresario?

Nuestro principal aporte a los franquiciados es un modelo de gestión del negocio maduro y suficientemente probado. Este modelo se transmite durante la fase de formación y a lo largo de la vida del negocio. Si bien es importante que estés familiarizado con los aspectos fundamentales de la administración de un negocio, no es indispensable que hayas tenido previamente experiencia como empresario. FashionKids puede ser tu primera experiencia como emprendedor.

 

¿Por qué no abrir mi propia peluquería en lugar de una franquicia FashionKids?

FashionKids opera en el sector de la peluquería infantil desde el año 2006. Contamos con una red de tiendas propias y franquiciadas que fortalece nuestra imagen de marca y que genera día a día un extenso conocimiento que ponemos a tu disposición a través de nuestra franquicia. Si eres nuevo en el negocio, nadie puede ofrecerte más experiencia y know-how que FashionKids. De este modo, se reducen considerablemente los riesgos de tu inversión. Como cadena, podemos ofrecerte un conjunto de ventajas que operando por tu cuenta, te costarían mucho esfuerzo y dinero. Convierte nuestra experiencia en tu éxito.

 

¿Abrir y operar una tienda FashionKids es compatible con mi trabajo actual?

La gestión de la tienda exigirá de tu parte mucha dedicación en las fases de apertura e inicio de operaciones, pero esto no quiere decir que debas estar presente en la peluquería en todo momento. De esta forma, la experiencia empresarial en FashionKids puede ser compatible con otro tipo de actividad profesional.

 

¿Cómo obtengo información de la inversión inicial y los gastos mensuales de la operación?

Es muy sencillo. Rellena el formulario que ponemos a tu disposición en nuestra página y a continuación, nos pondremos en contacto contigo. Si la zona que te interesa está disponible, te haremos llegar un dossier informativo de nuestra franquicia, donde encontrarás una primera aproximación financiera del proyecto.

 

¿La franquicia ofrece ayuda para conseguir la financiación?

Te aconsejamos en cada caso, y según nuestra experiencia, las fuentes más interesantes para conseguir financiación ajena. Sin embargo será el interesado quien realice la solicitud y tramitación del préstamo.

 

¿Puedo contratar mis propios proveedores para abrir la tienda?

Para casi todas las partidas de aprovisionamiento y servicios iniciales, FashionKids te da libertad de escoger los proveedores que más te convengan. En todo caso, siempre podrás contar con nuestra red, que posee experiencia en el montaje de tiendas y precios competitivos. En el caso de aquellas partidas que afectan de manera directa la imagen, es decir, mobiliario a medida, diseño y rotulación de la tienda, nos reservamos el derecho de asignar a nuestros proveedores de confianza.

 

¿Quién realiza la obra de acondicionamiento del local?

Nosotros te sugeriremos nuestro equipo de obra, para realizar el proyecto de acondicionamiento del local, porque posee experiencia previa en el montaje de tiendas FashionKids. Sin embargo, tú serás libre de escoger el proveedor que más te convenga.

 

¿Buscáis vosotros el local donde se desarrollará la actividad?

Lo hacemos en conjunto con el futuro franquiciado. Una vez determinada la zona de interés, apoyamos al franquiciado en la tarea de ubicación de espacios comerciales idóneos para el funcionamiento de una peluquería FashionKids. Ponemos a disposición del interesado nuestro conocimiento y experiencia, así como nuestra red de contactos en Centros Comerciales y empresas inmobiliarias. Una vez seleccionado el local, apoyamos en la negociación de las condiciones del arrendamiento.

 

¿La central de franquicias selecciona el personal para la nueva tienda?

La central de franquicias te orienta a lo largo de todo el proceso de selección. Sin embargo, es el franquiciado quién lo lidera. Te indicaremos cuales son los medios idóneos para realizar la búsqueda de personal, te propondremos formatos de entrevista para cada perfil, estructura de la plantilla, horarios, escalas de retribución, etc., y si lo deseas, podemos acompañarte en algunas entrevistas y pruebas técnicas.

 

Me interesa desarrollar un territorio. ¿Ofrecéis franquicias regionales?

Nuestra expansión se basa en 3 herramientas: apertura de tiendas propias, franquicias individuales y franquicias múltiples. Las franquicias regionales o master franquicias solo están disponibles fuera del territorio español. Si quieres abrir más de una tienda en España, el modelo sería el de franquicia múltiple cuyo funcionamiento te aclararíamos en una reunión de trabajo. Si por el contrario, tu interés es llevar nuestro concepto fuera del territorio español, el modelo sería la master franquicia.

 

Estoy interesado en seguir adelante con el proceso informativo. ¿Cuál sería el próximo paso?

Para obtener más información sobre nuestro modelo de negocios, déjanos tus datos rellenando el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.

 

O si lo prefieres, puedes llamarnos al 687 931 980 ó 916 031 460.

 

Conócenos

Tiendas
FashionKids

Servicios

Productos FashionKids

Club Fashion

Franquicias

Contacta: