Estás en: Blog

¡Celebra tu PeluFiesta en FashionKids!

October 01, 2014 0 Comments Noticias by fashionkids


Celebra una divertida PeluFiesta en FashionKids y recibe de regalo este mes de octubre, una fantástica Nenuco Mechas Rosas.


Las PeluFiestas son una forma original y divertida de celebrar en los salones FashionKids los cumpleaños o cualquier otra ocasión especial. Con la vuelta al cole, llegan las celebraciones con los compañeros de clase y que mejor manera de hacerlo que preparando la PeluFiesta que mejor se adapte a ti.

Este mes de octubre, la organizadora de la PeluFiesta que tenga un mínimo de 6 invitados/as, tendrá de regalo una Nenuco Mechas Rosas, con un simpático KIT de juegos para continuar la diversión en casa.

Las PeluFiestas incluyen:

- Invitaciones exclusivas.

- Diploma de recuerdo para la cumpleañera con foto del grupo.

- Regalo de la máquina mágica para todos los invitados.

Infórmate en tu salón FashionKids más cercano adherido a la promoción* acerca de los tipos de PeluFiestas que podemos preparar para ti y pásalo en grande con tus amigos/as


¡Te esperamos!


*Salones adheridos: Madrid: C.C. Tres Aguas, C.C. Parque Corredor, C.C. La Gavia, C.C. Plenilunio, Gran Vía de Hortaleza, C.C. Montecarmelo, C.C. Alcalá Magna. Córdoba: C.C. EL Arcángel. Granada: C/San Antón. Sevilla: C.C. Los Arcos. Oviedo: C.C. Modoo. Vitoria: C.C. El Boulevard. Las Palmas: C.C. 7 Palmas, C.C. Las Arenas. Guadalajara: C.C. Ferial Plaza. Burgos: C.C. El Mirador. Valladolid: C.C. Vallsur. Barcelona: C.C. Les Glories. Cáceres: C/Oporto. Coruña: C.C. Los Cantones Village. Vigo: C.C. A Laxe. Valencia: C.C. El Saler. Zaragoza: C.C. Puerto Venecia.

Conócenos

Tiendas
FashionKids

Servicios

Productos FashionKids

Club Fashion

Franquicias

Contacta: