Estás en: Blog

Este viernes 10 de octubre: ¡Abrimos en Pozuelo!

Octobre 09, 2014 0 Commentarios Noticias SPACE BY fashionkids


La Pelu infantil más divertida ya está en la Avenida de Europa, 29, en Pozuelo de Alarcón. Desde FashionKids queremos ofrecer un servicio diferente e innovador a todos los niños de la localidad: Calidad y profesionalidad pero también diversión, alegría e ilusión.


Más de 70 m2 destinados a la peluquería, complementos y cabina de estética. En nuestra Pelu de Pozuelo disfrutarás de iPads con divertidas Apps, libros, cuentos y juguetes en la zona de juegos para que la familia espere cómodamente.

No puedes perderte la cabina de estética para los primeros tratamientos faciales a base de mascarillas con productos 100% naturales, depilaciones y servicio de eliminación de piojos para toda la familia.

Sin duda a los niños les encantará conocer a Dani y la Máquina Mágica al finalizar su corte de pelo, porque la visita a FashionKids ¡siempre tiene premio!

Pero esto no es todo porque a partir de ahora, gracias al servicio de Pelufiestas, podrás celebrar el cumpleaños de tu hija/o con todos sus amiguitos y hacer que este día tan especial sea inolvidable.


Visítanos en Avenida de Europa 29 y comprobarás por qué ir a la Pelu ¡nunca fue tan divertido!


Información y cita previa:

Avenida de Europa, 29. Tel: 91 502 45 74.

Conócenos

Tiendas
FashionKids

Servicios

Productos FashionKids

Club Fashion

Franquicias

Contacta: