Estás en: Blog

5 puntos a tomar en cuenta antes de cortar tu melena

Marzo 26, 2015 0 Commentarios Noticias SPACE BY fashionkids


Cortar el cabello no siempre es una decisión fácil, sobre todo para las niñas que les gusta las melenas largas, sin embargo, un cambio de corte puede favorecer y mucho si sabes llevarlo y estás segura de ello.

1. El cabello largo es más pesado. Esto implica que si tienes rizos tenderán a subir mucho más y la textura del cabello a la hora de peinarlo puede cambiar.

2. Dedicarás menos tiempo a lavarlo y desenredarlo. Este punto es fundamental para los niños. Si tiene el pelo adecuado para llevarlo corto, el día a día será mucho más llevadero.

3. Mantener el cabello corto implica más cortes de pelo. Si quieres mantener una melena corta y a la moda, deberás visitar a tu estilista más a menudo.

4. El largo importa. Hoy en día hay muchas variedades de pelo corto. Los llamados "Bobs" van desde muy cortos a medios, por lo que puedes encontrar uno que se adapte a ti y tu personalidad, les permite a las niñas incluso llevar coletitas y accesorios muy a la moda.

5. Cambio radical de look. Las niñas más que los niños suelen tener gran apego a su melena, por lo que puede asustarles un cambio radical de corte de pelo. Los padres también deben estar convencidos antes de tomar la decisión. Déjate aconsejar por los profesionales de FashionKids. Y recuerda, ¡el cabello siempre crece!

Puedes contactar a tu salón FashionKids más cercano y atreverte con un cambio de look.

Conócenos

Tiendas
FashionKids

Servicios

Productos FashionKids

Club Fashion

Franquicias

Contacta: