Estás en: Blog

Tercera jornada Por Amor al Arte

October 28, 2015 0 Comments Noticias by fashionkids


FashionKids vuelve a celebrar, por tercer año consecutivo, sus jornadas de formación interna: “Por amor al arte”.


Los pasados días 20 y 21 de Octubre, se dieron cita en Madrid los equipos de las diferentes tiendas FashionKids de España. Un elenco de profesionales de la peluqueria infantil esgrimiendo las tijeras al son que marcaban las maravillosas plantillas de formación de XXL Hair y Corta Cabezas.


Técnicas de corte para niñas y niños, acabados especiales y perseguir el corte perfecto, fueron algunas de las temáticas que abordamos en esta III Edición de “Por amor al Arte”. Además, pudimos contar con la presencia de Fernando Sanchez Salinero, profesional experto en el coaching de equipos de alto rendimiento.


El compromiso que requiere nuestro trabajo y, sobre todo, la pasión y vocación, nos hace refererirnos a él como un arte. Y, como en todo arte, lo desarrollan artistas, procurando buscar la excelencia en cada trabajo. Para conseguirla se hace imprescindible renovarse y continuar adquiriendo el conocimiento, el cual es la base de la superación y la creatividad. Por eso, en FashionKids, ponemos especial cuidado e interés en motivar y seguir formando continuamente a nuestros empleados en beneficio de nuestros maravillosos y simpáticos clientes.


Una ocasion para compartir técnicas, experiencias e ideales entre nuestros oficiales, para seguir fomentando un trabajo enfocado a la excelencia y para motivar la creatividad y el entusiamo que siempre deben caracterizar a cada una de nuestras peluquerías. Pero por encima de todo, una perfecta ocasión para demostrar nuestro amor al arte.

Conócenos

Tiendas
FashionKids

Servicios

Productos FashionKids

Club Fashion

Franquicias

Contacta: