Bases Legales de la Tarjeta de Fidelización “Happy Card”

Definiciones

Para la correcta interpretación de estas bases, se establecen las siguientes definiciones:

  • Cliente: Persona que ha contratado servicios en FashionKids y es miembro del Club Fashion, pudiendo ser tanto el adulto responsable como el niño menor de 14 años.
  • Familia: Conjunto de miembros que conforman el núcleo familiar registrado en el Club Fashion, identificados por sus apellidos en la Happy Card.
  • Happy Card: Tarjeta de fidelización exclusiva para familias con niños menores de 14 años, que permite acumular premios y descuentos por servicios contratados.
  • Estrella: Marca que se crea en la Happy Card para indicar que se ha disfrutado de un servicio de corte válido para acumular premios.
  • Premios: Beneficios ofrecidos a los clientes a través de la Happy Card, que pueden incluir descuentos y servicios especiales.
  1. La tarjeta de fidelización Happy Card, en adelante Happy Card, será exclusiva para miembros del Club Fashion tras la cumplimentación del formulario LOPD dispuesto para tal fin.
  2. Se hará entrega de una Happy Card por familia, entendiendo como tal, todos los miembros incorporados en el registro de alta en el Club Fashion. Los apellidos familiares serán los que aparezcan en el anverso de la tarjeta y será personal del núcleo familiar e intransferible.
  3. La Happy Card será exclusiva para clientes de entre 0 a 14 años, no pudiendo el disfrute de los premios clientes mayores de 14 años.
  4. La Happy Card constará de 8 casillas con diferentes premios, los cuáles serán los siguientes:
    • 50% de descuento en una segunda unidad de producto FashionKids Professional. El descuento se aplicará en el producto de menor precio.
    • 0,50€ de descuento directo.
    • Toque de color. Incluye la aplicación de laca de colores y/o purpurina en el cabello tras el acabado del servicio.
    • 1€ de descuento directo.
  5. Para el disfrute del premio correspondiente, el cliente deberá haber contratado un servicio de corte, en concreto:
    • Corte y acabado especial
    • Corte primeros pelitos
    • Packs que incluyan servicio de Corte
    • El servicio corte de flequillo NO da derecho a la creación de Estrella.
  6. Para el disfrute del premio correspondiente, el responsable de salón creará una muesca en forma de Estrella en la casilla correspondiente y anotará la fecha de disfrute del premio para su posible control en el histórico de los clientes.
  7. El orden de disfrute de los premios será cronológico, del 1 al 8, no pudiendo escogerse el premio a recibir a criterio del cliente ni del personal del salón.
  8. Sustitución de la Happy Card.
    • Podrá sustituirse la tarjeta en uno de estos supuestos y siempre y cuando la promoción se mantenga vigente:
    • Pérdida por parte del cliente. En este caso, se hará una entrega de una nueva tarjeta dando comienzo a la misma desde cero.
    • En el caso de tarjetas ilegibles, se procederá a la entrega de una nueva con las Estrellas que la anterior pudiera tener.
    • Tarjeta finalizada. Una vez las tarjetas están completadas, los salones se las quedarán para custodiarlas y destruirlas adecuadamente siguiendo la normativa en materia de protección de datos. Se hará entrega de una nueva tarjeta en el caso de disponer de la promoción.
  9. Para el disfrute de los premios, será obligatorio que el cliente muestre la Happy Card de manera física para poder crear la Estrella correspondiente. No se acumularán premios si el cliente olvida la tarjeta y muestra el ticket de compra en su siguiente visita.
  10. Si un cliente desea disfrutar el siguiente premio en su próxima visita y no en la presente, podrá hacerlo siempre y cuando renuncie al derecho de premio en el día actual.
  11. Los premios no son canjeables por efectivo, ni podrá descontarse su valor en el ticket realizado en su visita.
  12. La Happy Card no tiene fecha de caducidad.
  13. No se admitirán tarjetas manipuladas, en el caso de detectarse dicha situación, el cliente perderá el derecho a premio en dicha visita.
  14. De manera general, la Happy Card no es acumulable con otras ofertas, descuentos o promociones con excepción del descuento del 10% para “Familias numerosas”. En este caso, dicho descuento se aplicará sobre los servicios susceptibles de oferta, y también sobre los premios recibidos. En el caso de otras promociones susceptibles de ser acumulables, esta característica será definida en las bases de dicha oferta. En el caso de promociones exclusivas, será el cliente el que decida a cuál acogerse en cada visita a su libre elección.
  15. Las Happy Card son exclusivas del centro que la haya expedido, si bien si un cliente es usuario de más de un centro, podrá tener tantas tarjetas como salones FashionKids visite habitualmente siempre y cuando esté adherido a la promoción.
  16. Los centros adheridos son:
    • FashionKids Coruña, C.C Marineda City
    • FashionKids Santiago de Compostela, C.C As Cancelas
    • FashionKids Vigo, C.C A Laxe
    • FashionKids Oviedo, C.C Salesas
    • FashionKids Vitoria, C.C El Boulevard
    • FashionKids Valladolid, Vallsur
    • FashionKids Pamplona, C/ Sangüesa 12
    • FashionKids Barcelona, C.C Gran Vía 2
    • FashionKids Murcia, C.C Atalayas
    • FashionKids Torrejón de Ardoz, C.C Parque Corredor
    • FashionKids Majadahonda, C.C Gran Plaza 2
    • FashionKids Montecarmelo, C.C Montecarmelo
    • FashionKids Zaragoza, C.C. Puerto Venecia
    • FashionKids Zaragoza, C.C. Independencia-El Caracol
    • FashionKids Tenerife, C.C. Nivaria Center
  17. FashionKids se reserva el derecho de modificar o cancelar dicha promoción a discreción, informándose de esta situación mediante la alteración de las presentes bases.
  18. En el caso de no estar de acuerdo con algunas de estas cláusulas, podrán ponerse en contacto en atencionalcliente@fashionkids.es informando de los motivos de su disconformidad.