- La tarjeta de fidelización Happy Card, en adelante Happy Card, será exclusiva para miembros del Club Fashion tras la cumplimentación del formulario digital dispuesto para tal fin a través de Booksy.
- Se hará entrega de una Happy Card por familia, entendiendo como tal, todos los miembros incorporados en el registro de alta en el Club Fashion. Los apellidos familiares serán los que aparezcan en el anverso de la tarjeta y será personal del núcleo familiar e intransferible.
- La Happy Card será exclusiva para clientes de entre 0 a 14 años, no pudiendo el disfrute de los premios clientes mayores de 14 años.
- La Happy Card constará de 8 casillas con premio, los cuáles serán los siguientes:
- Dos casillas con 0,50€ de descuento en corte de pelo.
- Dos casillas con 50% de descuento en una segunda unidad de producto de la marca FashionKids Professional.
- Dos casillas con Toque de color. Incluye la aplicación de laca de colores y/o purpurina en el cabello tras el acabado del servicio.
- Para el disfrute del premio correspondiente, el cliente deberá haber contratado un servicio de corte, en concreto:
- Corte Primeros pelitos
- Corte Baby
- Corte Niño
- Corte Niña
- Packs que incluyan servicio de Corte
- El servicio corte de flequillo NO da derecho a la creación de Estrella.
- Para el disfrute del premio correspondiente, el responsable de salón creará una muesca en forma de Estrella en la casilla correspondiente y anotará la fecha de disfrute del premio para su posible control en el histórico de los clientes.
- El orden de disfrute de los premios será cronológico, del 1 al 8, no pudiendo escogerse el premio a recibir a criterio del cliente.
Sustitución de la Happy Card.
Podrá sustituirse la tarjeta en uno de estos supuestos y siempre y cuando la promoción se mantenga vigente:
- Pérdida por parte del cliente. En este caso, se hará una entrega de una nueva tarjeta creando las Estrellas que la perdida pudiera tener, tras la revisión del histórico de visitas en la ficha de cliente.
- En el caso de tarjetas ilegibles, se procederá a la entrega de una nueva con las Estrellas que la anterior pudiera tener.
- Tarjeta finalizada. Una vez las tarjetas están completadas, los salones se las quedarán para custodiarlas y destruirlas adecuadamente siguiendo la normativa en materia de protección de datos. Se hará entrega de una nueva tarjeta en el caso de disponer de la promoción.
- Para el disfrute de los premios, será obligatorio que el cliente muestre la Happy Card de manera física para poder crear la Estrella correspondiente. No se acumularán premios si el cliente olvida la tarjeta y muestra el ticket de compra en su siguiente visita.
- Si un cliente desea disfrutar el siguiente premio en su próxima visita y no en la presente, podrá hacerlo siempre y cuando renuncie al derecho de premio en el día actual.
- Los premios no son canjeables por efectivo, ni podrá descontarse su valor en el ticket realizado en su visita.
- La Happy Card no tiene fecha de caducidad.
- No se admitirán tarjetas manipuladas, en el caso de detectarse dicha situación, el cliente perderá el derecho a premio en dicha visita.
- De manera general, la Happy Card no es acumulable con otras ofertas, descuentos o promociones vigentes. En el caso de otras promociones susceptibles de ser acumulables, esta característica será definida en las bases de dicha oferta.
En el caso de promociones exclusivas, será el cliente el que decida a cuál acogerse en cada visita a su libre elección.
- Las Happy Card son exclusivas en los centros ubicados en Las Palmas de Gran Canaria, si bien si un cliente es usuario de más de un centro en otras localizaciones, podrá tener tantas tarjetas como salones FashionKids visite habitualmente siempre y cuando esté adherido a la promoción.
- Los centros adheridos en Las Palmas de Gran Canaria son:
- FashionKids Las Palmas, C.C 7 Palmas
- FashionKids Las Palmas, C.C Las Arenas
- FashionKids se reserva el derecho de modificar o cancelar dicha promoción a discreción, informándose de esta situación mediante la alteración de las presentes bases.
- En el caso de no estar de acuerdo con algunas de estas cláusulas, podrán ponerse en contacto en atencionalcliente@fashionkids.es informando de los motivos de su disconformidad.