Bases y condiciones de la tarjeta de fidelización "Happy Card"

  • La tarjeta de fidelización Happy Card, en adelante Happy Card, será exclusiva para miembros del Club Fashion tras la cumplimentación del formulario dispuesto para tal fin.
  • Se hará entrega de una Happy Card por familia, entendiendo como tal, todos los miembros incorporados en el registro de alta en el Club Fashion. Los apellidos familiares serán los que aparezcan en el anverso de la tarjeta y será personal del núcleo familiar e intransferible.
  • Se hará entrega de la Happy Card de lunes a jueves durante el curso escolar. No se entregarán viernes, sábados, domingos, festivos, víspera de festivo o días no lectivos, pero si se podrá hacer uso de ella en esos días en el caso de ya disponerla previamente.
  • La Happy Card será exclusiva para clientes de entre 0 a 14 años, no pudiendo el disfrute de los premios clientes mayores de 14 años.
  • La Happy Card constará de 8 casillas con premio, los cuáles serán los siguientes:
    1. 0,50€ de descuento en corte de pelo.
    2. Lavado gratis. El lavado incluye la aplicación de champú y mascarilla FashionKids Professional adecuada a las necesidades del cabello del cliente.
    3. Toque de color. Incluye la aplicación de laca de colores y/o purpurina en el cabello tras el acabado del servicio.
    4. Regalito extra. Consistirá en un regalo especial adicional al entregado por la Máquina Mágica, y cuyo valor y temática podrá ser variable en función del stock disponible en el centro visitado.
  • Para el disfrute del premio correspondiente, el cliente deberá haber contratado un servicio de corte, en concreto:
    1. Corte y acabado especial
    2. Corte primeros pelitos
    3. Packs que incluyan servicio de Corte
  • El servicio corte de flequillo NO da derecho a la creación de Estrella.
  • Para el disfrute del premio correspondiente, el responsable de salón creará una muesca en forma de Estrella en la casilla correspondiente y anotará la fecha de disfrute del premio para su posible control en el histórico de los clientes.
  • El orden de disfrute de los premios será cronológico, del 1 al 8, no pudiendo escogerse el premio a recibir a criterio del cliente.
  • El único motivo para poder saltar una casilla, es la imposibilidad por parte del salón de hacer entrega del Regalo Extra por no disponer de stock en el día de la visita.
  • Sustitución de la Happy Card.
  • Podrá sustituirse la tarjeta en uno de estos supuestos y siempre y cuando la promoción se mantenga vigente:
    1. Pérdida por parte del cliente. En este caso, se hará una entrega de una nueva tarjeta creando las Estrellas que la perdida pudiera tener, tras la revisión del histórico de visitas en la ficha de cliente.
    2. En el caso de tarjetas ilegibles, se procederá a la entrega de una nueva con las Estrellas que la anterior pudiera tener.
    3. Tarjeta finalizada. Una vez las tarjetas están completadas, los salones se las quedarán para custodiarlas y destruirlas adecuadamente siguiendo la normativa en materia de protección de datos. Se hará entrega de una nueva tarjeta en el caso de disponer de la promoción.
  • Para el disfrute de los premios, será obligatorio que el cliente muestre la Happy Card de manera física para poder crear la Estrella correspondiente. No se acumularán premios si el cliente olvida la tarjeta y muestra el ticket de compra en su siguiente visita.
  • Si un cliente desea disfrutar el siguiente premio en su próxima visita y no en la presente, podrá hacerlo siempre y cuando renuncie al derecho de premio en el día actual.
  • Los premios no son canjeables por efectivo, ni podrá descontarse su valor en el ticket realizado en su visita.
  • La Happy Card no tiene fecha de caducidad.
  • No se admitirán tarjetas manipuladas, en el caso de detectarse dicha situación, el cliente perderá el derecho a premio en dicha visita.
  • De manera general, la Happy Card no es acumulable con otras ofertas, descuentos o promociones con excepción del descuento del 10% para “Familias numerosas”. En este caso, dicho descuento se aplicará sobre los servicios susceptibles de oferta, y también sobre los premios recibidos.

En el caso de otras promociones susceptibles de ser acumulables, esta característica será definida en las bases de dicha oferta.

En el caso de promociones exclusivas, será el cliente el que decida a cuál acogerse en cada visita a su libre elección.

  • Las Happy Card son exclusivas del centro que la haya expedido, si bien si un cliente es usuario de más de un centro, podrá tener tantas tarjetas como salones FashionKids visite habitualmente siempre y cuando esté adherido a la promoción.
  • Los centros adheridos son:
    • FashionKids Coruña, C.C Marineda City
    • FashionKids Santiago de Compostela, C.C As Cancelas
    • FashionKids Vigo, C.C A Laxe
    • FashionKids Oviedo, C.C Salesas
    • FashionKids Vitoria, C.C El Boulevard
    • FashionKids Valladolid, Vallsur
    • FashionKids Pamplona, C/ Sangüesa 12
    • FashionKids Barcelona, C.C Gran Vía 2
    • FashionKids Murcia, C.C Atalayas
    • FashionKids Salamanca, C.C Carrefour
    • FashionKids Torrejón de Ardoz, C Parque Corredor
    • FashionKids Majadahonda, C.C Gran Plaza 2
    • FashionKids Montecarmelo, C.C Montecarmelo
    • FashionKids Zaragoza, C.C Independencia-El Caracol
    • FashionKids Zaragoza, C.C Puerto Venecia
    • FashionKids Las Palmas, C.C 7 Palmas
    • FashionKids Las Palmas, C.C Las Arenas
    • FashionKids Valencia, C.C El Saler
  • FashionKids se reserva el derecho de modificar o cancelar dicha promoción a discreción, informándose de esta situación mediante la alteración de las presentes bases.
  • En el caso de no estar de acuerdo con algunas de estas cláusulas, podrán ponerse en contacto en atencionalcliente@fashionkids.es informando de los motivos de su disconformidad.