Los servicios de Diagnóstico, consistirán en la observación de la cabeza en búsqueda de posibles piojos y liendres en los casos que el cliente no tenga clara su identificación. En el caso de detectarse más de 10 liendres o 1 piojo vivo, se parará la observación comunicando al cliente la situación para valorar las acciones a tomar.
En el caso de que el cliente que se ha realizado un diagnóstico, se realice o deje contratado (pagado) un Tratamiento, el diagnóstico será gratuito.
FashionKids se reserva el derecho de aplicar *PLUS a criterio del profesional que realiza el tratamiento.
El tratamiento requerirá de cita previa. El tiempo estimado del tratamiento es aproximadamente 60-90 minutos.
El tratamiento incluye una revisión dentro del precio y deberá citarse el día del tratamiento y realizarse entre los 6-7 días posteriores. Pasado este tiempo y en caso de necesidad de un nuevo tratamiento, este se cobrará según tarifa. En caso de no realizarse, no da derecho a un precio menor por el servicio de tratamiento.
La revisión sin tratamiento no contempla la aplicación de producto, está concebida como repaso tras el tratamiento en casa.
La revisión sin tratamiento está concebida para clientes que hayan realizado el tratamiento en casa con nuestra Loción Pediculicida FashionKids Professional. Consistirá en la revisión de todo el cabello con lendrera, sin la aplicación de dimeticona. En el caso de encontrarse piojos vivos, será necesaria la aplicación de producto y por ende la realización de un tratamiento completo.
Se aconseja seguir las recomendaciones para evitar futuros contagios o reinfestaciones.
El establecimiento puede emitir certificados del tratamiento, a petición del cliente.
Los bonos y descuentos deben abonarse en su totalidad el día de su contratación.
Para aplicar los descuentos familiares deben abonarse los tratamientos en su totalidad.
Los descuentos familiares no requieren de acreditación de parentesco.
Bonos estacionales
La duración del bono estacional será de 9 meses máximo a razón de una sesión mensual a partir de la fecha de contratación.
Si por causas ajenas a FashionKids, no se realizasen 9 sesiones, el bono caducaría a los 9 meses desde su compra, no pudiendo exigir en ningún caso compensación económica o sesiones extra.
Las sesiones de los bonos estacionales constarán de un diagnóstico, seguido de tratamiento si se detectase infestación. No incluye revisión a los 7 días.
En caso de que el cabello a tratar durante una sesión de bono tenga las características *PLUS en alguna de las sesiones de diagnosis, se cobrará un suplemento correspondiente a discreción del profesional.
Para asegurar la eficacia de las ventajas del bono, las sesiones se realizarán con un intervalo máximo de 4 semanas, en el caso de pasar más tiempo, queda a discreción del profesional cobrar el importe correspondiente a un tratamiento, ya que, pasadas esas 4 semanas, FashionKids no puede garantizar la eficacia.
En el caso de no acudir a una cita de sesión de bono con reserva, y no avisar para la cancelación de la misma, la sesión se dará por realizada.